Quiénes
Somos

Somos un operador logístico 3PL (Third Party Logistics) o de logística tercerizada. Brindamos a nuestros clientes soluciones especializadas para incrementar o implementar su almacenamiento, mejorar la gestión de sus inventarios y optimizar su distribución, haciendo uso de tecnología y digitalización de procesos, acorde a las necesidades de una industria 4.0.

Además de ser el partner estratégico de nuestros clientes, garantizándoles una gran experiencia y resultados sostenibles, tenemos como misión llevar a cabo una gestión sustentable. Es por ello que, en el 2025 toda nuestra flota será 100% eléctrica, con la finalidad de minimizar nuestra huella de carbono, contribuyendo así con el cuidado del medio ambiente.

Misión

Creamos soluciones innovadoras a medida, generando el crecimiento sustentable en conjunto con el desarrollo de nuestros trabajadores.

Visión

Ser principal referente de la región, como un operador logístico 3PL, que entrega soluciones de calidad, con foco en la innovación, generando un crecimiento sustentable para desarrollar mejores personas.

Empresas que conforman el grupo Touch

INDUSTRIAS EN LAS QUE TRABAJAMOS

Nuestros 20 años de experiencia nos permiten estar en la capacidad operativa de abarcar clientes líderes en el mercado nacional e internacional.

Textil

Educación

Publicitaria

Alimentación

Industria química

Transporte

Retail

Farmacéutica

+ de 60

Clientes

+ de 20

años de experiencia

+ de 300

Trabajadores